DENTRO DEL PROGRAMA KIT-DIGITAL OFERTAMOS LAS SIGUIENTES  SOLUCIONES DE DIGITALIZACIÓN

Gestión de Clientes

 

Ahora CRM

Características

  • Controla la gestión comercial de tu empresa. Accede a toda la información de clientes, leads, pipeline de oportunidades, ofertas, objetivos de tus comerciales, tareas pendientes, KPIs…
  • Genera presupuestos personalizados rápidamente con unos pocos clics.
  • Comprueba qué ofertas están en el aire con el embudo de ventas y realiza fácilmente las previsiones de ingresos.
  • Simplifica la gestión de los gastos. Envía los tickets fácilmente a través del móvil.
  • Registra la actividad comercial en una cronología que incluye tareas, llamadas, citas, visitas, reuniones...
  • Gestión de clientes: permite almacenar y consultar los datos de cada uno de los clientes, desde su alta como oportunidad de negocio, y simular la compra de productos o contratación de servicios.
  • Gestión de Clientes potenciales (Leads): permite dar de alta nuevos Leads de forma manual o mediante una importación por fichero. Los datos asociados a los Leads te permiten su gestión comercial con el objetivo de convertirlos en clientes. Adicionalmente se pueden parametrizar reglas de negocio para la asignación de Leads según diferentes criterios.
  • Gestión de oportunidades: posibilidad de gestionar todas las oportunidades de negocio que conlleven el envío al cliente potencial o Lead de ofertas y presupuestos. Además, permite comprobar el estado de cada oportunidad (en análisis, oferta presentada, en negociación, ganadas, canceladas, etc.)
  • Acciones o tareas comerciales:  permite crear acciones y tareas comerciales, tanto de forma manual como automática.
  • Reporting, planificación y seguimiento comercial: permite realizar seguimiento mediante indicadores (KPI´s), listado de oportunidades, y otros, con diferentes niveles de agregación de información en función de las necesidades.
  • Alertas: Visualización de Alertas de Clientes en formato gráfico de diferente tipología (iconos, mensajes emergentes, etc.).
  • Gestión documental: permite la gestión centralizada de la documentación.

Precio: desde 1.800€

Business Intelligence y Analítica

 

Ahora Analytics

Características

  • Convierte tus datos en información medible para abordar decisiones estratégicas
  • Detecta desviaciones y corrígelas antes de que supongan un coste. Toma decisiones acertadas más rápidamente y mejora la eficacia de la empresa.
  • Analiza la situación actual y obtén una comparativa real para prever objetivos y establecer estrategias.
  • Crea cuadros de mando personalizados para los distintos departamentos: financiero, logística, producción, marketing, dirección, ventas…
  • Consulta los datos desde cualquier lugar. Se adapta a cualquier dispositivo.

Precio: desde 1.800€

Gestión de Procesos

 

Ahora ERP / Trazas ERP

Características

  • Profesionaliza y facilita el proceso de ventas. Contiene toda la información relacionada con clientes, pedidos, precios, albaranes, facturas y ofertas. Facilita una toma de decisiones rápida, precisa y específica según los requerimientos de tus clientes.
  • Tus compras más optimizadas. Perfecciona tus gestiones de compra, organizando de forma lógica e inteligente tu inventario, manteniendo tus niveles de stock bajo control y agilizando tu flujo de trabajo. Podrás llevar una gestión ordenada de tus proveedores, pedidos, albaranes, precios, ofertas, facturas y mucho más.
  • Todo controlado en tu almacén. Permite tener un mayor control de los procesos gracias a funciones como la gestión de Stocks, Lotes, Números de serie, Propiedades, Presentaciones, Costes, Inventarios, Envíos entre almacenes, Depósitos, Histórico de Movimientos, Gestión de Ubicaciones (SGA)…
  • Definición y trazabilidad. La funcionalidad precisa para gestionar la producción de tu negocio. Desde la definición de Escandallos, Consumos y Utillajes hasta la realización de Órdenes de Trabajo, Bonos de Producción o Trazabilidad.. Toda la operatividad de almacenes, stock y pedidos, sujeta a la información oportuna para evitar pérdidas y ahorrar costes.
  • Di adiós al papel. Comparte fácilmente documentos con personas dentro y fuera de tu organización. Digitaliza, clasifica, localiza, procesa y firma digitalmente tus documentos de forma automática.Podrás deshacerte de tus facturas en papel, liberar espacio físico de archivo y cumplir con el RGPD/GDPR y toda la normativa sobre protección de datos personales.
  • Totalmente Escalable. Podrás dar el salto hacia funcionalidades más avanzadas o específicas de tu sector.
  • Cumplimiento normativa. Cumplirás con lo establecido en el Reglamento por el que se regulan las obligaciones de facturación del Real Decreto 1619/2012, así como cualquier normativa de aplicación.

Precio: desde 1.600€

ICG Manager

Características

  • Centraliza toda la información. Recibe en tiempo real todas las ventas y los cierres de caja de cada punto de venta. Actualiza de forma centralizada artículos, precios, promociones, perfiles de usuario… Define estrategias de ofertas, promociones y fidelización de clientes de forma centralizada. Gestiona y controla la logística de abastecimiento de artículos desde la central a los establecimientos.
  • Agiliza los procesos de ventas. Establece las tarifas a través del asistente de creación y mantenimiento de tarifas, ofertas por periodos y promociones, condiciones especiales por cliente. Confecciona presupuestos de ventas por partidas y controla el estado del presupuesto: aceptado, rechazado, etc. Haz seguimiento de todos los documentos asociados al ciclo completo de una venta (presupuesto, pedido, albarán, factura, cobro, contabilización...). Automatización de procesos de facturación de albaranes de venta, facturación de cuotas periódicas.
  • Monitoriza las gestiones con tus clientes. Registra todas las actividades de una empresa relacionadas con los clientes: llamadas, visitas, acuerdos comerciales. Con ICGManager, planifica y calendariza las acciones del equipo de vendedores y haz el seguimiento de sus ventas, gestiona las comisiones, etc.
  • Confecciona campañas de Marketing a través de SMS y e-mails. Envía de forma masiva SMS y e-mails a tus clientes para impulsar las campañas de marketing y reforzar las acciones comerciales permitiendo hacer acciones personalizadas a los clientes por segmentos, por zonas geográficas, con o sin ventas, etc. Informa a los clientes de los puntos acumulados para que pueda canjearlos en el establecimiento por descuentos. Genera cupones y asocia promociones a los clientes seleccionados..
  • Optimiza el proceso de aprovisionamiento. Optimiza el proceso de aprovisionamiento mediante la generación automática de pedidos de compra en función de los niveles de stock y de los plazos de entrega y gestiona el reparto y balanceo automático de stock entre almacenes. En el momento de la recepción, valida los artículos recibidos contra pedido, imprime las etiquetas con códigos de barras y ubícalos en el almacén.
  • Planifica inventarios de tus mercancías. Realiza inventarios totales, parciales o por zonas. Planifica inventarios futuros definiendo la fecha y los artículos a contar y, haz ajustes con traspasos automáticos a mermas de las unidades indicadas. Controla el estado del inventario: en recuento, procesado o regularizado. Analiza la información de todos los artículos inventariados y sin stock así como el porcentaje que representan las diferencias entre unidades contadas y calculadas.
  • Controla la trazabilidad de los productos. Genera números de serie y lotes de artículos de forma automática durante el proceso de fabricación y/o insertarlos en el proceso de compra de forma automática mediante la lectura del código de barras. Gestiona la trazabilidad de los números de serie y lotes controlando en todo momento desde que el producto se fabrica, se compra y se vende.
  • Administra de forma ágil los cobros y pagos a realizar. Concilia fácilmente los apuntes y saldos bancarios y emite remesas de cobros o de pagos con las normativas bancarias. Define el límite de crédito por clientes y haz el seguimiento de cobros y pagos pendientes. Imprime las cartas de pago, cheques y pagarés. Realiza la consolidación bancaria de forma automática mediante la importación de los ficheros bancarios.
  • Agiliza tus procesos contables. El módulo de contabilidad de ICGManager permite la integración absoluta y en tiempo real de la facturación y la tesorería con la contabilidad. Navega por los extractos de cuentas y documentos, obtén la información necesaria para la liquidación de impuestos y visualiza los formularios para la declaración del IVA, modelos 303 y 390. Analiza los balances y extractos por centros de coste. Gestiona de forma sencilla el inmovilizado de la empresa con la generación automática de los asientos contables de amortización.

Precio: desde 2.100€

Comunicaciones Seguras

 

SonicWall Security Solutions

Características

Con la serie SonicWall TZ, las organizaciones pequeñas y medianas y las empresas distribuidas disfrutan de las ventajas de una solución de seguridad integrada que satisface todas sus necesidades. Gracias a la combinación de unas funciones de prevención de amenazas de alta velocidad y la tecnología de red de área amplia definida por software (SD-WAN) con una amplia variedad de prestaciones de redes y de conectividad inalámbrica de implementación más simplificada y gestión centralizada, la serie TZ proporciona una solución de seguridad unificada a un coste total de propiedad reducido

  • Firewall: • Inspección dinámica de paquetes. • Inspección profunda de paquetes sin reensamblado • Protección contra ataques DDoS (inundaciones UDP/ICMP/SYN) • Soporte para IPv4/IPv6 • Autenticación biométrica para el acceso remoto • Proxy DNS • Compatibilidad total con API • Integración de switch de SonicWall • Escalabilidad SD-WAN • Asistente de usabilidad de SD-WAN1 • Contenedorización de SonicCoreX y SonicOS1 • Escalabilidad de conexiones (SPI, DPI, DPI SSL)
  • Descifrado e inspección TLS/SSL/SSH: • TLS 1.3 con seguridad mejorada1 • Inspección profunda de paquetes para TLS/SSL/SSH • Inclusión/exclusión de objetos, grupos o nombres de host • Control SSL • Mejoras para DPI-SSL con CFS • Controles DPI SSL granulares por zona o norma
  • Capture Advanced Threat Protection: • Inspección profunda de memoria en tiempo real • Análisis multimotor basado en la nube • Sandboxing virtualizado • Análisis de nivel de hipervisor • Emulación de sistema completo • Análisis de gran variedad de tipos de archivos • Envío automático y manual • Actualizaciones de inteligencia de amenazas en tiempo real • Bloqueo hasta que haya un veredicto • Capture Client
  • Prevención de intrusiones: • Análisis basado en definiciones • Actualizaciones automáticas de las definiciones • Inspección bidireccional • Capacidad para reglas de IPS detalladas • Aplicación de políticas GeoIP • Filtrado de botnets con lista dinámica • Coincidencia de expresiones regulares
  • VPN: • Secure SD-WAN • VPN con aprovisionamiento automático • VPN IPSec para conectividad entre emplazamientos • Acceso remoto mediante VPN SSL y cliente IPSec • Gateway VPN redundante • Mobile Connect para iOS, Mac OS X, Windows, Chrome, Android y Kindle Fire • VPN basada en rutas (OSPF, RIP, BGP)
  • Redes: • PortShield • Estructuras Jumbo • Descubrimiento de rutas MTU • Protocolización mejorada • Enlace troncal VLAN • Duplicación de puertos (NSa 2650 y superiores) • QoS de nivel 2 • Seguridad de puertos • Enrutamiento dinámico (RIP/OSPF/BGP) • Controlador inalámbrico de SonicWall • Enrutamiento basado en políticas (ToS/métrica y ECMP) • NAT • Servidor DHCP • Gestión del ancho de banda • Alta disponibilidad A/P con sincronización de estado • Equilibrio de carga entrante/saliente • Alta disponibilidad - Activa/En espera con sincronización de estado • Puente L2, modo Wire/Virtual Wire, modo TAP, modo NAT • Enrutamiento asimétrico • Compatibilidad con tarjetas Common Access Card (CAC)
  • Gestión, monitorización y compatibilidad: • Compatibilidad con Capture Security Appliance (CSa) • Capture Threat Assessment (CTA) v2.0 • Nuevo diseño o plantilla • Comparación de media global y sectorial • Nueva UI/UX, disposición intuitiva de funciones1 • Panel de control • Información de dispositivos, aplicación, amenazas • Vista de topología • Creación y gestión simplificadas de políticas • Estadísticas de uso de políticas/objetos1 • Usado frente a No usado • Activo frente a Inactivo • Búsqueda global de datos estadísticos • Asistencia de almacenamiento1 • Gestión de almacenamiento externo y externo1 • Compatible con tarjetas USB WWAN (5G/LTE/4G/3G) • Compatible con Network Security Manager (NSM) • GUI Web • Interfaz de línea de comandos (CLI) • Registro y aprovisionamiento Zero-Touch • Elaboración sencilla de informes CSC1 • Compatible con la aplicación móvil SonicExpress • SNMPv2/v3 • Gestión e informes centralizados con Global Management System (GMS) de SonicWall2 • Protocolización • Exportaciones NetFlow/IPFIX • Backup de configuración basado en la nube • Plataforma de análisis de seguridad de BlueCoat • Visualización de aplicaciones y ancho de banda • Gestión de IPv4 e IPv6 • Pantalla de gestión de CD • Gestión de switches de las series Dell N y Dell X incluidos switches en cascada

Precio: desde 800€