DENTRO DEL PROGRAMA KIT-DIGITAL OFERTAMOS LAS SIGUIENTES SOLUCIONES DE DIGITALIZACIÓN
Gestión de clientes
Ahora CRM
Características
- Controla la gestión comercial de tu empresa. Accede a toda la información de clientes, leads, pipeline de oportunidades, ofertas, objetivos de tus comerciales, tareas pendientes, KPIs…
- Genera presupuestos personalizados rápidamente con unos pocos clics.
- Comprueba qué ofertas están en el aire con el embudo de ventas y realiza fácilmente las previsiones de ingresos.
- Simplifica la gestión de los gastos. Envía los tickets fácilmente a través del móvil.
- Registra la actividad comercial en una cronología que incluye tareas, llamadas, citas, visitas, reuniones…
- Gestión de clientes: permite almacenar y consultar los datos de cada uno de los clientes, desde su alta como oportunidad de negocio, y simular la compra de productos o contratación de servicios.
- Gestión de Clientes potenciales (Leads): permite dar de alta nuevos Leads de forma manual o mediante una importación por fichero. Los datos asociados a los Leads te permiten su gestión comercial con el objetivo de convertirlos en clientes. Adicionalmente se pueden parametrizar reglas de negocio para la asignación de Leads según diferentes criterios.
- Gestión de oportunidades: posibilidad de gestionar todas las oportunidades de negocio que conlleven el envío al cliente potencial o Lead de ofertas y presupuestos. Además, permite comprobar el estado de cada oportunidad (en análisis, oferta presentada, en negociación, ganadas, canceladas, etc.)
- Acciones o tareas comerciales: permite crear acciones y tareas comerciales, tanto de forma manual como automática.
- Reporting, planificación y seguimiento comercial: permite realizar seguimiento mediante indicadores (KPI´s), listado de oportunidades, y otros, con diferentes niveles de agregación de información en función de las necesidades.
- Alertas: Visualización de Alertas de Clientes en formato gráfico de diferente tipología (iconos, mensajes emergentes, etc.).
- Gestión documental: permite la gestión centralizada de la documentación.
Precio: desde 1.800€
Business Intelligence y Analítica
Ahora Analytic
Características
- Convierte tus datos en información medible para abordar decisiones estratégicas
- Detecta desviaciones y corrígelas antes de que supongan un coste. Toma decisiones acertadas más rápidamente y mejora la eficacia de la empresa.
- Analiza la situación actual y obtén una comparativa real para prever objetivos y establecer estrategias.
- Crea cuadros de mando personalizados para los distintos departamentos: financiero, logística, producción, marketing, dirección, ventas…
- Consulta los datos desde cualquier lugar. Se adapta a cualquier dispositivo.
Precio: desde 1.800€
ICG Analytics
Características
- Información en tiempo real y desde cualquier dispositivo (versiones de escritorio y smartphone).
- Fácil e intuitivo: navegación por la información en un solo click.
- Presentación de la información visual mediante tablas, gráficas, cubos y KPIs.
- Información precisa y veraz gracias a los orígenes de datos únicos.
- Escalable a la dimensión de cada negocio. Ideal para franquicias y cadenas.
- Cuadros de mando predefinidos de ventas, arqueos, control de presencia, loss prevention, compras, contabilidad…
- Personalizable a medida
- Sin dependencias de integración.
Precio: desde 1.900€
Gestión de Procesos
Ahora ERP / Trazas ERP
Características
- Profesionaliza y facilita el proceso de ventas. Contiene toda la información relacionada con clientes, pedidos, precios, albaranes, facturas y ofertas. Facilita una toma de decisiones rápida, precisa y específica según los requerimientos de tus clientes.
- Tus compras más optimizadas. Perfecciona tus gestiones de compra, organizando de forma lógica e inteligente tu inventario, manteniendo tus niveles de stock bajo control y agilizando tu flujo de trabajo. Podrás llevar una gestión ordenada de tus proveedores, pedidos, albaranes, precios, ofertas, facturas y mucho más.
- Todo controlado en tu almacén. Permite tener un mayor control de los procesos gracias a funciones como la gestión de Stocks, Lotes, Números de serie, Propiedades, Presentaciones, Costes, Inventarios, Envíos entre almacenes, Depósitos, Histórico de Movimientos, Gestión de Ubicaciones (SGA)…
- Definición y trazabilidad. La funcionalidad precisa para gestionar la producción de tu negocio. Desde la definición de Escandallos, Consumos y Utillajes hasta la realización de Órdenes de Trabajo, Bonos de Producción o Trazabilidad.. Toda la operatividad de almacenes, stock y pedidos, sujeta a la información oportuna para evitar pérdidas y ahorrar costes.
- Di adiós al papel. Comparte fácilmente documentos con personas dentro y fuera de tu organización. Digitaliza, clasifica, localiza, procesa y firma digitalmente tus documentos de forma automática.Podrás deshacerte de tus facturas en papel, liberar espacio físico de archivo y cumplir con el RGPD/GDPR y toda la normativa sobre protección de datos personales.
- Totalmente Escalable. Podrás dar el salto hacia funcionalidades más avanzadas o específicas de tu sector.
- Cumplimiento normativa. Cumplirás con lo establecido en el Reglamento por el que se regulan las obligaciones de facturación del Real Decreto 1619/2012, así como cualquier normativa de aplicación.
Precio: desde 1.600€
ITS Time
Características
- Plataforma de control de presencia para entre 1 y 50 empleados.
- Posibilidad de fichaje a través de dispositivo con huella o tarjeta o vía telemática a través de ordenador o dispositivo móvil mediante geolocalización.
- Gestión de turnos y horarios.
- Festivos y permisos.
- Vacaciones y días de asuntos propios.
- Configuración de permisos y notificaciones por usuario.
- Bolsa de horas.
Precio: desde 500€
ICG Manager
Características
- Centraliza toda la información. Recibe en tiempo real todas las ventas y los cierres de caja de cada punto de venta. Actualiza de forma centralizada artículos, precios, promociones, perfiles de usuario… Define estrategias de ofertas, promociones y fidelización de clientes de forma centralizada. Gestiona y controla la logística de abastecimiento de artículos desde la central a los establecimientos.
- Agiliza los procesos de ventas.
Establece las tarifas a través del asistente de creación y mantenimiento de tarifas, ofertas por periodos y promociones, condiciones especiales por cliente. Confecciona presupuestos de ventas por partidas y controla el estado del presupuesto: aceptado, rechazado, etc. Haz seguimiento de todos los documentos asociados al ciclo completo de una venta (presupuesto, pedido, albarán, factura, cobro, contabilización…). Automatización de procesos de facturación de albaranes de venta, facturación de cuotas periódicas. - Monitoriza las gestiones con tus clientes.
Registra todas las actividades de una empresa relacionadas con los clientes: llamadas, visitas, acuerdos comerciales. Con ICGManager, planifica y calendariza las acciones del equipo de vendedores y haz el seguimiento de sus ventas, gestiona las comisiones, etc. - Confecciona campañas de Marketing a través de SMS y e-mails.
Envía de forma masiva SMS y e-mails a tus clientes para impulsar las campañas de marketing y reforzar las acciones comerciales permitiendo hacer acciones personalizadas a los clientes por segmentos, por zonas geográficas, con o sin ventas, etc. Informa a los clientes de los puntos acumulados para que pueda canjearlos en el establecimiento por descuentos. Genera cupones y asocia promociones a los clientes seleccionados.. - Optimiza el proceso de aprovisionamiento. Optimiza el proceso de aprovisionamiento mediante la generación automática de pedidos de compra en función de los niveles de stock y de los plazos de entrega y gestiona el reparto y balanceo automático de stock entre almacenes.
En el momento de la recepción, valida los artículos recibidos contra pedido, imprime las etiquetas con códigos de barras y ubícalos en el almacén. - Planifica inventarios de tus mercancías. Realiza inventarios totales, parciales o por zonas. Planifica inventarios futuros definiendo la fecha y los artículos a contar y, haz ajustes con traspasos automáticos a mermas de las unidades indicadas. Controla el estado del inventario: en recuento, procesado o regularizado. Analiza la información de todos los artículos inventariados y sin stock así como el porcentaje que representan las diferencias entre unidades contadas y calculadas.
- Controla la trazabilidad de los productos.
Genera números de serie y lotes de artículos de forma automática durante el proceso de fabricación y/o insertarlos en el proceso de compra de forma automática mediante la lectura del código de barras. Gestiona la trazabilidad de los números de serie y lotes controlando en todo momento desde que el producto se fabrica, se compra y se vende. - Administra de forma ágil los cobros y pagos a realizar.
Concilia fácilmente los apuntes y saldos bancarios y emite remesas de cobros o de pagos con las normativas bancarias. Define el límite de crédito por clientes y haz el seguimiento de cobros y pagos pendientes. Imprime las cartas de pago, cheques y pagarés. Realiza la consolidación bancaria de forma automática mediante la importación de los ficheros bancarios. - Agiliza tus procesos contables.
El módulo de contabilidad de ICGManager permite la integración absoluta y en tiempo real de la facturación y la tesorería con la contabilidad. Navega por los extractos de cuentas y documentos, obtén la información necesaria para la liquidación de impuestos y visualiza los formularios para la declaración del IVA, modelos 303 y 390. Analiza los balances y extractos por centros de coste. Gestiona de forma sencilla el inmovilizado de la empresa con la generación automática de los asientos contables de amortización.
Precio: desde 2.100€
Factura electrónica
Ahora ERP
Características
- Con esta solución podrás tener digitalizado el flujo de emisión y recepción de las facturas de tus clientes y proveedores, asegurando la digitalización y securización de tus procesos de negocio.
- Facturas en formato estructurado: tendrás la posibilidad emitir facturas en formatos estructurados, al menos en formato FACTURA-E, para facilitar su tratamiento automatizado.
- Facturas ilimitadas: podrás emitir y recibir un número ilimitado de facturas.
- Clientes ilimitados: tendrás la capacidad de enviar facturas a un número ilimitado de clientes.
- Productos o servicios ilimitados: podrás crear un número ilimitado de productos y/o servicios facturables dentro del catálogo.
- Envío y recepción de facturas: la solución implantada te posibilitará enviar y recibir facturas electrónicas directamente, al menos por correo electrónico.
- Personalización de facturas: las facturas serán personalizables, incluyendo la selección de tu logotipo.
- Copias de seguridad periódicas: podrás realizar copias de seguridad, con posibilidad de, al menos, una periodicidad diaria.
- Almacenamiento/Histórico de facturas: Si perteneces a los segmentos I, II o III tendrás, al menos, 1 GB para las facturas. Para los segmentos IV y V se proporcionará un almacenamiento de, al menos, 10 GB.
- Integración con otras soluciones: la solución deberá disponer de APIs o Web Services para su integración con otras herramientas, así como permitir la carga de datos de manera manual.
- Control de vencimiento de las facturas: tendrás un sistema de control del vencimiento de las facturas.
- Generación de un registro de facturación: la solución te permitirá generar un registro de facturación, de forma simultánea o inmediatamente anterior a la expedición de cada factura.
- Emisión de facturas verificables: la solución deberá habilitar la emisión de facturas, tanto en papel como de forma electrónica, que puedan ser verificables con la Agencia Tributaria por parte del comprador.
- Verificación presencial: la solución deberá permitir la verificación presencial del registro de facturación por parte de las autoridades competentes.
- Declaración responsable: la solución deberá disponer de una declaración responsable por parte del fabricante o desarrollador acreditando que el software cumple con la normativa tributaria vigente.
- Cumplimiento: podrás asegurar el cumplimiento de la normativa aplicable, en concreto el Reglamento por el que se regulan las obligaciones de facturación del Real Decreto 1619/2012, los requisitos del artículo 29.2.j) de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria y su normativa de desarrollo, así como cualquier normativa de aplicación.
Precio: desde 1.000€
Servicios y herramientas de Oficina Virtual
Basados en Microsoft 365
Características
- El principal objetivo de esta categoría es implantar en tu empresa soluciones interactivas y funcionales que permitan la colaboración más eficiente entre tus trabajadores.
- Colaboración en equipos de trabajo: tendrás asistencia por parte del proveedor en el proceso creativo de ideación o gestión de equipos para la gestión colaborativa de proyectos, compartir recursos y/o conocimientos, dotar de herramientas para la interacción de los equipos en los procesos de ideación o resolución de problemas, así como la configuración y personalización de flujos de trabajo, tareas, etc
- Almacenar y compartir archivos: dispondrás de 1 TB de almacenamiento.
- Compatibilidad con dispositivos móviles: tu solución será compatible con dispositivos móviles.
- Calendario y agenda: te permitirá organizar un calendario y tus tareas previstas
Precio: desde 250€/usuario
Comunicaciones Seguras
SonicWall Security Solutions
Características
Con la serie SonicWall TZ, las organizaciones pequeñas y medianas y las empresas distribuidas disfrutan de las ventajas de una solución de seguridad integrada que satisface todas sus necesidades. Gracias a la combinación de unas funciones de prevención de amenazas de alta velocidad y la tecnología de red de área amplia definida por software (SD-WAN) con una amplia variedad de prestaciones de redes y de conectividad inalámbrica de implementación más simplificada y gestión centralizada, la serie TZ proporciona una solución de seguridad unificada a un coste total de propiedad reducido
- Firewall: • Inspección dinámica de paquetes. • Inspección profunda de paquetes sin reensamblado • Protección contra ataques DDoS (inundaciones UDP/ICMP/SYN) • Soporte para IPv4/IPv6 • Autenticación biométrica para el acceso remoto • Proxy DNS • Compatibilidad total con API • Integración de switch de SonicWall • Escalabilidad SD-WAN • Asistente de usabilidad de SD-WAN1 • Contenedorización de SonicCoreX y SonicOS1 • Escalabilidad de conexiones (SPI, DPI, DPI SSL)
- Descifrado e inspección TLS/SSL/SSH: • TLS 1.3 con seguridad mejorada1 • Inspección profunda de paquetes para TLS/SSL/SSH • Inclusión/exclusión de objetos, grupos o nombres de host • Control SSL • Mejoras para DPI-SSL con CFS • Controles DPI SSL granulares por zona o norma
- Capture Advanced Threat Protection: • Inspección profunda de memoria en tiempo real • Análisis multimotor basado en la nube • Sandboxing virtualizado • Análisis de nivel de hipervisor • Emulación de sistema completo • Análisis de gran variedad de tipos de archivos • Envío automático y manual • Actualizaciones de inteligencia de amenazas en tiempo real • Bloqueo hasta que haya un veredicto • Capture Client
- Prevención de intrusiones: • Análisis basado en definiciones • Actualizaciones automáticas de las definiciones • Inspección bidireccional • Capacidad para reglas de IPS detalladas • Aplicación de políticas GeoIP • Filtrado de botnets con lista dinámica • Coincidencia de expresiones regulares
- VPN: • Secure SD-WAN • VPN con aprovisionamiento automático • VPN IPSec para conectividad entre emplazamientos • Acceso remoto mediante VPN SSL y cliente IPSec • Gateway VPN redundante • Mobile Connect para iOS, Mac OS X, Windows, Chrome, Android y Kindle Fire • VPN basada en rutas (OSPF, RIP, BGP)
- Redes: • PortShield • Estructuras Jumbo • Descubrimiento de rutas MTU • Protocolización mejorada • Enlace troncal VLAN • Duplicación de puertos (NSa 2650 y superiores) • QoS de nivel 2 • Seguridad de puertos • Enrutamiento dinámico (RIP/OSPF/BGP) • Controlador inalámbrico de SonicWall • Enrutamiento basado en políticas (ToS/métrica y ECMP) • NAT • Servidor DHCP • Gestión del ancho de banda • Alta disponibilidad A/P con sincronización de estado • Equilibrio de carga entrante/saliente • Alta disponibilidad – Activa/En espera con sincronización de estado • Puente L2, modo Wire/Virtual Wire, modo TAP, modo NAT • Enrutamiento asimétrico • Compatibilidad con tarjetas Common Access Card (CAC)
- Gestión, monitorización y compatibilidad: • Compatibilidad con Capture Security Appliance (CSa) • Capture Threat Assessment (CTA) v2.0 • Nuevo diseño o plantilla • Comparación de media global y sectorial • Nueva UI/UX, disposición intuitiva de funciones1 • Panel de control • Información de dispositivos, aplicación, amenazas • Vista de topología • Creación y gestión simplificadas de políticas • Estadísticas de uso de políticas/objetos1 • Usado frente a No usado • Activo frente a Inactivo • Búsqueda global de datos estadísticos • Asistencia de almacenamiento1 • Gestión de almacenamiento externo y externo1 • Compatible con tarjetas USB WWAN (5G/LTE/4G/3G) • Compatible con Network Security Manager (NSM) • GUI Web • Interfaz de línea de comandos (CLI) • Registro y aprovisionamiento Zero-Touch • Elaboración sencilla de informes CSC1 • Compatible con la aplicación móvil SonicExpress • SNMPv2/v3 • Gestión e informes centralizados con Global Management System (GMS) de SonicWall2 • Protocolización • Exportaciones NetFlow/IPFIX • Backup de configuración basado en la nube • Plataforma de análisis de seguridad de BlueCoat • Visualización de aplicaciones y ancho de banda • Gestión de IPv4 e IPv6 • Pantalla de gestión de CD • Gestión de switches de las series Dell N y Dell X incluidos switches en cascada
Precio: desde 800€
Ciberseguridad
Kaspersky Endopoint Security
Características
- Proporciona una herramienta que analiza el dispositivo, su memoria interna y los dispositivos de almacenamiento externos.
- Proporciona una herramienta que detecta y evita el malware espía.
- La solución incluye herramientas de análisis del correo electrónico con las siguientes características: • Antispam, con detección y filtro de correo no deseado.• Antiphishing, con detección de correos con enlaces o malware que se sospecha sirvan para robar credenciales.
- Navegación segura: • Control de contenidos. • Antiadware para evitar anuncios maliciosos. • Uso y soporte de la aplicación durante un año.
- La solución permite conocer el comportamiento de las amenazas conocidas y nuevas. • La solución incluye herramientas que analizan el tráfico de red y alertan de amenazas. • Se incluye la configuración inicial y actualizaciones de seguridad para su correcto uso, con las respectivas actualizaciones de firmas de malware y otros datos para detección de amenazas, además de las actualizaciones de software de seguridad periódicas requeridas. • Se incluye la formación y tutorización necesarias para la configuración del software de seguridad, así como un kit de concienciación en ciberseguridad para complementar la solución con habilidades de firewall humano.
Precio: desde 125€/Usuario
Servicio de ciberseguridad gestionada
Ciberseguridad Gestionada
Características
- El principal objetivo de esta categoría es proporcionarte un servicio que combine técnicas de EDR (Endpoint Detection and Response) y MDR (Managed Detection and Response) para detectar incidentes de ciberseguridad en tiempo real y abordarlos de la forma más rápida y eficaz posible.
- Instalación y configuración inicial: de las herramientas de seguridad para que puedas detectar, interrumpir y dar una respuesta rápida a las amenazas.
- Detección y respuesta en los endpoints: servidores, PCs, portátiles, teléfonos móviles… La solución implantada debe ser capaz de detectar y dar respuesta en estos puntos, pudiendo suministrarse la protección EDR junto con el resto de los componentes de la solución implantada o pudiendo ésta integrarse con soluciones EDR ya existentes en los endpoints.
- Fuentes a monitorizar: La solución implantada deberá proteger frente a las amenazas que afecten a diversas fuentes de la empresa como endpoints o soluciones Cloud.
- Alertas ante amenazas: Este servicio alertará a los contactos de tu empresa inmediatamente después de haber detectado posibles amenazas.
- Disponibilidad de un equipo de expertos: que se encargará de responder todas las dudas que puedan surgir relacionadas con el servicio. También realizará un análisis y seguimiento continuo de las alertas generadas.
- Monitorización 24x7x365: El servicio estará operativo las 24 horas del día, 7 días a la semana, los 365 días del año.
- Búsqueda, contención y respuesta ante amenazas: el servicio hará una búsqueda activa de posibles amenazas, evitando, interrumpiendo y respondiendo a los posibles ataques. Esto impedirá que se extienda a otras partes de la red de tu empresa.
- Informes mensuales de seguimiento: se generarán informes sobre los incidentes detectados y las causas raíz, así como de la situación de la empresa en materia de seguridad.
- Asistencia directa: en caso de accidente de seguridad, tendrás acceso a una línea telefónica de contacto directo con el equipo de servicio para esclarecer todas las cuestiones que surjan a raíz de un ataque.
Precio: desde 200€/dispositivo
Puesto de trabajo seguro
Ordenador portátil o de sobremesa
Características
- Si tienes una microempresa perteneciente al segmento III, el principal objetivo de esta categoría es proporcionarte un puesto de trabajo seguro con el fin de potenciar o mejorar tu productividad.
- Recibirás un dispositivo de hardware que deberá incluir integrado el producto, una licencia y un encriptado/cifrado en reposo que asegure la privacidad de los datos y documentos almacenados en el dispositivo.
- Este dispositivo podrá ser un ordenador portátil o de sobremesa nuevo.