Trazas Pedidos
Trazas Pedidos permite registrar compras y ventas de una forma sencilla y rápida. Se conecta a cualquier tipo de escáner, impresoras, balanzas (aérea, suelo, sobremesa, remota), etc.
Permite la recepción y preparación de pedidos de una manera ágil y fiable mediante una interface táctil que evita al operario esperas innecesarias.
Ventajas
- Optimiza recursos gracias a la interfaz multiusuario: múltiples operarios pueden trabajar simultáneamente sobre el mismo equipo.
- Trazas Pedidos se integra completamente con la gestión y contabilidad de la empresa, generando albaranes automáticos de venta valorados.
- Diseños personalizados de etiquetas gracias a su potente diseñador.
Características
- Gestión integral de los procesos con control de pesaje y etiquetado.
- Listado de pedidos y búsqueda según diferentes parámetros: nº de pedido, fecha, cliente…
- Impresión automática de albaranes desde el muelle al completar el pedido.
- Mantenimiento de clientes, proveedores, artículos, operarios.