TRAZAS MATADEROS

Trazas Mataderos y Salas de Despiece es una solución modular adaptable al proceso productivo de las empresas del sector cárnico, que controla de una forma exhaustiva y eficiente todo el proceso de recepción de animales, matanza, despiece y elaboración de productos cárnicos, garantizando la trazabilidad íntegra del producto, desde la entrada hasta la salida de todas las piezas, tanto de productos frescos como de elaborados.

La solución se adapta e integra con las máquinas empleadas actualmente en su empresa (básculas, balanzas, etiquetadoras, lectores de código de barras, …).

Está desarrollada sobre la plataforma .NET lo que permite una fácil implementación en entornos de red o, mejor aún, el acceso a la aplicación y sus datos desde cualquier parte a través de internet.

La solución definitiva a implantar dependerá de las características de la empresa y de los procesos llevados a cabo en la misma, integrando únicamente los módulos requeridos.

Mataderos

Idóneo para satisfacer sus necesidades de trazabilidad

  • Cumplimiento de la normativa actual, según recomendación AECOC, Reglamento (CE) del Parlamento Europeo y RDs.
  • Mejorando la calidad y seguridad de sus productos.
  • Analizamos sus procesos, operaciones, recursos y operarios. Este estudio nos aportará la información necesaria para encontrar el sistema que mejor se adapte a las necesidades y empezar así a mejorar la producción.

Integración con su sistema de Gestión

  • Integración del sistema de producción (Trazas) con su sistema actual de gestión (Ahora, Sage, Sap, Navision, ICG, …)
  • Unificación del tratamiento de información entre departamentos, manejando una única información actualizada.
  • Optimización de procesos.
  • Disponibilidad de información valiosa para la gestión de su empresa de una forma automática y en tiempo real.
  • Comunicación en tiempo real con su sistema de gestión.
  • Base de datos centralizada.
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Principales Ventajas

  • Diseño visual y táctil que facilita el manejo.
  • Modular, escalable y ampliable según las necesidades del cliente.
  • Interfaz personalizable y ajustable a las necesidades de cada departamento.
  • Fiable y sólido gracias a una base de datos SQL potente y segura.
  • Eliminación de la entrada de datos manual que implica elevados índices de error.
  • Recogida de datos de forma automática para su posterior tratamiento sin necesidad de papeleo.
  • Reducción de costes tiempo/operario y eliminación de duplicidad de procesos.
  • Permite detectar puntos débiles y facilitar la toma de decisiones (proveedores más rentables, ventas más beneficiosas).
  • Generación de listados e informes adaptables a las necesidades del cliente.
  • Sistema adaptable a nuevos métodos de identificación (RFID).
  • Envío de datos automáticamente a los distintos consejos y al sistema íTACA y TRIP
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